| Contactanos | Agreganos a tus Favoritos | Hacenos tu Página de inicio |

Viajes

MENU PRINCIPAL

Vacaciones en Entre Ríos

Suscribite para recibir las novedades de

fiat 800 spider.com.ar:

Síííííííííí..!!! Entre las varias cosas que queríamos hacer en estas vacaciones, estaba el conocer a un Spider con 20.000 kilómetros REALES de fábrica, y eso fue lo que hicimos con la ayuda y gestión de nuestro amigo Rodolfo. Así, llegamos hasta la casa de don Pablo Schvartzman.. que nos atendió de primera, nos mostró el auto de punta a punta, lo sacó a la calle para verlo mejor y me dejó manejarlo.. Qué sensación, por favor! Ese auto parecía recién sacado de la concesionaria.. una suavidad en el andar que parecía ir de la mano con el spot publicitario de la época, y tan distinto a todos los 800 que tuve oportunidad de probar.. Pero no sólo había un Fiat 800 Spider para conocer. La verdad es que el señor nos deslumbró con su sabiduría, su experiencia y.. su verborragia! J. No sólo vimos su Spider, nos invitó a pasar a su casa, conocer sus colecciones de libros, monedas y muchas cosas antiguas. Entre ellas, estaba el juego de herramientas original que traían los 800 de fábrica, algo que yo personalmente veía por primera vez en mi vida.. pero en verdad fue un gusto escuchar a don Pablo que, quizás por todo lo que tiene para contar, hablaba a un ritmo tremendo.. pero pleno de sapiencia. Más tranquila pero igualmente atenta y amable estuvo Celia, su esposa, quien conoció nuestro sitio y prometió comunicarse seguido con nosotros por Internet (Cosa que viene cumpliendo, doy fé J). Así las cosas, se nos vino la hora de la siesta encima.. y tras agradecer a Pablo y Celia por su atención y cordialidad, buscamos dónde almorzar y nos costó un poco.. porque durante la siesta pocos lugares quedan abiertos, pero llenamos el tanque al final, frente a "la vuelta al perro". La tarde pasó muy tranquilamente, revisando las fotos que sacamos y unos pequeños videos que capturamos y pudimos ver, conectando la camarita al televisor de nuestro cuarto de hotel. Por la noche Guachín descansó, y nosotros estuvimos en Gualeguaychú, via viaje en charter. No llevamos cámara así que si quieren ver fotos del corso, busquen en otro sitio.. J.

El día siguiente -domingo 29-, bajamos un cambio a la hora de levantarnos.. y fuimos derecho del hotel a una parrilla lindera, donde notamos una vez más la muy buena calidad de las carnes de la zona. No puedo decir lo mismo de las achuras.. aunque en rigor de verdad, sólo las probé en esta parrilla y no debería generalizar. A la tarde compramos algunos recuerdos de la ciudad para la vuelta, y fuimos otra vez al puerto a tomar mate.. donde al rato nos re-encontramos con don Pablo, Celia, sus nietas.. y su Spider!! Sacamos fotos y ellos volvieron a su casa pronto.. pero nos encantó que vinieran a encontrarse con nosotros en el lugar donde estábamos. Más mate tomamos en casa de Rodolfo y su familia, a quienes visitamos mientras el sol iba cayendo. Ahí, mientras me mostraba varias partes originales que tenía listas para poner en Smile, mi amigo sugirió ir por la noche a Colón, ciudad cercana y recomendable para vistar. En verdad, no teníamos planes para esa última noche así que acordamos encontrarnos en el hotel, e ir en su auto (Un servicial Ford Sierra con GNC). Colón nos pareció un lugar muy pintoresco, con varios lugares de encuentro y comida en su lindo centro. Volvimos no muy tarde, porque al día siguiente era nuestra vuelta a casa. Nos despedimos de Rodolfo, Silvia y MaLuz con la promesa de vernos pronto de vuelta en Buenos Aires (Suelen viajar seguido, para equipar sus muy bien puestos locales comerciales) y la sensación hermosa de que gracias a Internet y este sitio, ganamos amigos de primera..

La vuelta a Buenos Aires estuvo mejor que la ida. Tuvo mucho que ver la puesta a punto de Guachín y la hora de salida (7:30) porque cerca de casa, ya cerca del mediodía, la temperatura de mi amigauto era otra cosa.. Justo en el medio del camino, el cuentakilómetros indicó 55555 y quedó registrado, rememorando otros tiempos que ya contaré en la historia de Guachín. Atrás quedaban estos cinco días que rindieron como diez o más. Adelante, teníamos el año laboral que recién comenzaba.. y nos encontraba con fuerzas y ánimos renovados para afrontarlo con todo. Vacaciones, una palabra mágica. Y que vá muy bien con un Fiat 800 Spider..

Volver al menú inicial

| Contactanos | Agreganos a tus Favoritos | Hacenos tu Página de inicio |

Copyright © 2001 - Fiat800spider.com.ar. Todos los Derechos Reservados.